Bertiss Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 buenas me he comprado un ordenador y me venia de serie el PS elements8 bien. He tirado fotos en RAW con mi Nikon D5000 y no se bien como procesarlas y mi duda es cuando las retoque como puedo pasarlas a otro formato para poder imprimirlas. alguien me puede dar unas clases de PS gracias un saludo Bertiss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Hola: si estubieras un poquito más cerca te podía dar algunas clases pero estamos uno en cada punta (Santander-Urera/Sevilla) y no es plan. Bueno, para editar los archivos NEF (RAW) tienes que tener el Cámera Raw de Adobe, que suele venir con el PS. Luego buscando tutoriales encontrarás recomendaciones para tener un flujo de trabajo lógico. Y desde el mismo Cámera Raw tienes dos opciones: una es "Guardar imagen" donde puedes elegir la extensión, otra es "Abrir imagen", esta opción te abre la imagen que has editado en Raw, en Photoshop y ya desde allí puedes igualmente elegir la extención: psd, jpg, tiff, etc. Sé que no es mucho pero me alegraría te sirva de algo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.