javiperez Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Una pera de tamaño 13 de la farmacia, unas cuantas y fuertes sopladas, con el sensor mirando al suelo y queda igual que lo que has hecho tu, y cuesta 2 minutos... Yo lo hago cada mes, Aproximadamente Muchas gracias MNC, esta misma tarde es lo que hare, se me hiela los nervios pensar que le tengo que llevar a la garantia internacional, gracias un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riling87 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Bueno, pues aprovecho el post para deciros que he hecho mi primera limpieza con Eclipse + sensor swab, los swab los compré en amazon.co.uk y me han costado 36 euros la caja de 12 (20 euros más barato que en españa), por si os resulta de interés. Es supersencillo limpiarlo aunque se gastan bastantes swabs dependiendo del nivel de exigencia de cada uno si utilizais para cada pasada uno. Yo he dejado dos manchas visibles a f22 y tenia como 30, muchas visibles a f10. Yo recomiendo no exigirse demasiado en la limpieza porque es casi imposible dejarlo perfecto, al menos yo no lo he conseguido pero f10 seguramente que no vea nada. Lo que si he hecho es utilizar varias veces un swab y no he tenido problemas de si manchaba más. La verdad es que he quedado muy contento con mi primera vez y no hay que tenerle miedo porque con los productos adecuados es muy dificil cagarla. Lo de los swab es caro pero merece la pena, prefiero gastar un poco más a llevarme disgustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas