Joan Arroyo Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 (editado) Hola a tod@, Me gustaría compartir una de las fotografía que hice en estos días de fiesta. Aproveche para probar los filtros ND, y jugar un poco con ellos, haber que os parece mi fotografía. Espero vuestros comentarios. EXIF: ISO:100 FOCAL: 35mm F/16 WB: AUTO VELOCIDAD: BULB EXPO: 2 MINUTOS 2 FILTROS ND .9 ( 3 STOP) LUGAR: JEREZ DE MARQUESADO (GRANADA) Editado 25 de Abril de 2011 por Arroyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 pues la foto yo no la veo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Tengo problemas y no me deja adjuntar la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Una toma muy bella, como las otras que te he visto en el flickr ahi te la adjunte mas grande asi te la pueden apreciar mejor los compañeros Me gusta particularmete el encuadre y la iluminacion que has logrado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola Anibal72g, Gracias por agrandar la imagen, y me alegra que te haya gustado la foto. Ayer me hice un lío a la hora de subir la foto. Tendré que pedir ayuda para subir fotografías. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas