Leandro Trujillo Casañas Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Lavapiés, Madrid __________ Nikon D90 + NIKKOR VR 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 Exposición 0,008 sec (1/125) Apertura f/14.0 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Muy buena imagen ciudadana, me gusta mucho la perspectiva que has tomado, tal vez se me hace falta un poco mas de PDC pero eso va en gustos. ahh, y no seas vaguete y ponte los datos del disparo, jejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola Leandro, buena perspectiva has tomado de ese entorno urbano de Madrid, quzás no ayuda mucho al motivo el que las motos estén en ese primer plano, pero aún asi la foto me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Muy buena imagen ciudadana, me gusta mucho la perspectiva que has tomado, tal vez se me hace falta un poco mas de PDC pero eso va en gustos. ahh, y no seas vaguete y ponte los datos del disparo, jejeje un saludo Gracias, Anibal. Los datos los tienes debajo de la foto. Muchas gracias, se ve que compartimos algunos gustos para la fotografía, me alegro. Mis saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Has sacado buena parte de los elementos de una gran ciudad, motos, metro, gente, edificios.., la sencillez de la toma se convierte en un bonito momento para el recuerdo. Saludos Leandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Un buen retrato o radiografioa de la vida cotidiana de una ciudad...aunque hubiera preferido unos blanco más subidos, cosa personal... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Aunque sé que está dentro de tu estilo el sacar todos los detalles posibles en una toma en esta Leandro coincido con el compañero echassi, las motos en primer plano no terminan de convencerme, por lo demás es una buena foto de lo que es el día a día. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Gracias, Anibal. Los datos los tienes debajo de la foto. Muchas gracias, se ve que compartimos algunos gustos para la fotografía, me alegro. Mis saludos. Ups, te juro que no los vi... voy a tener que limpiar los anteojos, jejeje te mando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Ups, te juro que no los vi... voy a tener que limpiar los anteojos, jejeje te mando un saludo No hay de qué, a todos nos ha pasado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola Leandro, buena perspectiva has tomado de ese entorno urbano de Madrid, quzás no ayuda mucho al motivo el que las motos estén en ese primer plano, pero aún asi la foto me gusta. Saludos. He tomado nota, me inclino bastante por incluir aspectos que aportan algo al ambiente, aunque añada, eso sí, mucha mezcla de asuntos. Me grada que te haya gustado y el compartir contigo estos trabajos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Has sacado buena parte de los elementos de una gran ciudad, motos, metro, gente, edificios.., la sencillez de la toma se convierte en un bonito momento para el recuerdo. Saludos Leandro Muy agradecido por el comentario. Es verdad lo que dices y lo comparto íntegramente. Lavapiés es un punto de la ciudad muy especial y más en la actualidad cuando se ha convertido en un polo de convivencia de muchas culturas y razas. Saludos, Merche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Un buen retrato o radiografioa de la vida cotidiana de una ciudad...aunque hubiera preferido unos blanco más subidos, cosa personal... joan Saludos, Joan. Quizás esos blancos sean necesarios. Muchas gracias por el inteligente comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Aunque sé que está dentro de tu estilo el sacar todos los detalles posibles en una toma en esta Leandro coincido con el compañero echassi, las motos en primer plano no terminan de convencerme, por lo demás es una buena foto de lo que es el día a día. Saludos. Es verdad, me inclino por incluir detalles que me parecen que conforman el ambiente que deseo captar, incluso, en este caso, las motos. Tu comentario aporta un punto de vista que enriquece y te lo agradezco, como siempre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Una escena diaria que pasa desapercibida por, precisamente, lo cotidiana que es. Vista ahora, con la toma que nos aportas, puedo hasta sentir hasta la contaminacion acustica con tantos elementos juntos. Buena toma Leandro y buen virado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Muchas veces, Guela, lo importante está a nuestro lado. Gracias por tu amable comentario, me agrada que sea de tu gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Una buena muestra de lo más cotidiano de nuestras ciudades, de nuestra vida diaria. Las motos no solo NO me molestan si no, que son parte de mi vida diaria y me alegra que las hayas plasmado. Si quito el fondo, podría ser donde aparco todas las mañanas mi moto (aparcamiento exclusivo de motos). En fin, que me resulta una foto muy entrañable y familiar. Procesado, virado y composición... de las buenas. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 (editado) Hago mío tu comentario que se centra en el mensaje de una foto, de las sensaciones que transmite y que, como es lógico, no sólo conecta con el autor sino también con el que la contempla con todo detalle, como lo has hecho tu. Muy agradecido, con mis saludos. Editado 27 de Abril de 2011 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas