Jump to content

Pasos

Leandro Trujillo Casañas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Leandro, buena perspectiva has tomado de ese entorno urbano de Madrid, quzás no ayuda mucho al motivo el que las motos estén en ese primer plano, pero aún asi la foto me gusta. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena imagen ciudadana,

me gusta mucho la perspectiva que has tomado,

tal vez se me hace falta un poco mas de PDC pero eso va en gustos.

ahh, y no seas vaguete y ponte los datos del disparo, jejeje

un saludo

Gracias, Anibal. Los datos los tienes debajo de la foto. Muchas gracias, se ve que compartimos algunos gustos para la fotografía, me alegro. Mis saludos.

Enlace al comentario

Hola Leandro, buena perspectiva has tomado de ese entorno urbano de Madrid, quzás no ayuda mucho al motivo el que las motos estén en ese primer plano, pero aún asi la foto me gusta. Saludos.

He tomado nota, me inclino bastante por incluir aspectos que aportan algo al ambiente, aunque añada, eso sí, mucha mezcla de asuntos. Me grada que te haya gustado y el compartir contigo estos trabajos. Saludos.

Enlace al comentario

Has sacado buena parte de los elementos de una gran ciudad, motos, metro, gente, edificios.., la sencillez de la toma se convierte en un bonito momento para el recuerdo.

Saludos Leandro

Muy agradecido por el comentario. Es verdad lo que dices y lo comparto íntegramente. Lavapiés es un punto de la ciudad muy especial y más en la actualidad cuando se ha convertido en un polo de convivencia de muchas culturas y razas. Saludos, Merche.

Enlace al comentario

Un buen retrato o radiografioa de la vida cotidiana de una ciudad...aunque hubiera preferido unos blanco más subidos, cosa personal...

:lol:

joan

Saludos, Joan. Quizás esos blancos sean necesarios. Muchas gracias por el inteligente comentario. Saludos.

Enlace al comentario

Aunque sé que está dentro de tu estilo el sacar todos los detalles posibles en una toma en esta Leandro coincido con el compañero echassi, las motos en primer plano no terminan de convencerme, por lo demás es una buena foto de lo que es el día a día.

Saludos.

Es verdad, me inclino por incluir detalles que me parecen que conforman el ambiente que deseo captar, incluso, en este caso, las motos. Tu comentario aporta un punto de vista que enriquece y te lo agradezco, como siempre. Saludos.

Enlace al comentario

Una buena muestra de lo más cotidiano de nuestras ciudades, de nuestra vida diaria. Las motos no solo NO me molestan si no, que son parte de mi vida diaria y me alegra que las hayas plasmado. Si quito el fondo, podría ser donde aparco todas las mañanas mi moto (aparcamiento exclusivo de motos). En fin, que me resulta una foto muy entrañable y familiar.

Procesado, virado y composición... de las buenas.

Me gusta mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hago mío tu comentario que se centra en el mensaje de una foto, de las sensaciones que transmite y que, como es lógico, no sólo conecta con el autor sino también con el que la contempla con todo detalle, como lo has hecho tu. Muy agradecido, con mis saludos.

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario