fran A.C. Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 (editado) D300s 35mm modo M f18 1,6s iso 100 trípode y polarizador temperatura de color 5880k Uno de los rios andorranos,antes del deshielo de la primavera. Confío en que me ayudéis a mejorarla. Saludos. Editado 2 de Mayo de 2011 por fran A.C. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 ¡¡¡Preciosa!!! un cuadro veo lleno de contraste, con una inmensa gama de colores, y así suma y sigue...Así la veo. Enhorabuena Fran Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Estoy de acuerdo con lasso,muy buena nitidez y efecto seda . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 ¡¡¡Preciosa!!! un cuadro veo lleno de contraste, con una inmensa gama de colores, y así suma y sigue...Así la veo. Enhorabuena Fran Saludos. Muy agradecído por tu comentario lasso.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Estoy de acuerdo con lasso,muy buena nitidez y efecto seda . Saludos Gracias por el comentario Mazt y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kike77 Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Estupenda fotografía, me uno a los comentarios de los compañeros. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Estupenda fotografía, me uno a los comentarios de los compañeros. Un saludo! Gracias por pasar kike77,me alegra que te guste.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Yo la veo muy bien también, pero por decir algo (que no soy ningún experto ni mucho menos ¿eh?), para estar sacada con trípode creo que hay una falta de nitidez en el entorno, en general, raro con una f tan cerrada, pero supongo que será debido a que igual no tenías la medición adecuada (en puntual... no sé, es lo que se me ocurre)... o quizás simplemente es por el tema de subirlas, que pierden calidad... De todas formas, la foto está chulísima . Enhorabuena y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Yo la veo muy bien también, pero por decir algo (que no soy ningún experto ni mucho menos ¿eh?), para estar sacada con trípode creo que hay una falta de nitidez en el entorno, en general, raro con una f tan cerrada, pero supongo que será debido a que igual no tenías la medición adecuada (en puntual... no sé, es lo que se me ocurre)... o quizás simplemente es por el tema de subirlas, que pierden calidad... De todas formas, la foto está chulísima . Enhorabuena y Salu2, La hice con medición matricial.Quizás al subirla perdió calidad , quizás la estabilidad del trípode... Gracias por dar tu opinión Belmi.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas