zekill Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola, Quiero presentarme y dejar mis saludos a toda la gente de este espacio tan interesante. Acabo de entrar en el mundo Nikonista y espero ir aprendiendo día a día. Si bien soy aficionado a la fotografía hace años, es mi primer paso al reflex digital con la Nikon D5000 + 18-55. Un saludo grande desde Buenos Aires, Argentina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Bienvenido Zekill al foro y enhorabuena por tu nueva adquisición,espero que pases buenos ratos en nuestra compañia :) . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.