echassi Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 No dejan de sorprender la cantidad de casas de adobe que hay al paso de muchas localidades por las que pasa el Camino de Santiago. nikon d300 f 4,5 s 1/1600 df 27 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Me encantan las texturas que has sacado!! esas casas de adobe son un deleite para fotografiar. Lastima la sombrita de abajo, pero en si una foto de aquellas! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Sí echassi, mucho contraste entre luces y sombras, si se pudiera levantar esta un poco para equilibrarla. Textura hay un rato, y de la buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 (editado) Me encantan las texturas que has sacado!! esas casas de adobe son un deleite para fotografiar. Lastima la sombrita de abajo, pero en si una foto de aquellas! un saludo Gracias por comentar y me alegro que te guste. Lo de la sombra ya lo subiré un poco. Saludos. Editado 27 de Abril de 2011 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Sí echassi, mucho contraste entre luces y sombras, si se pudiera levantar esta un poco para equilibrarla. Textura hay un rato, y de la buena. Saludos. Gracias por pasar lasso, pués nada levantaré un poco las sombras inferiores, hacía un sol de espanto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Sí echassi, mucho contraste entre luces y sombras, si se pudiera levantar esta un poco para equilibrarla. Textura hay un rato, y de la buena. Saludos. +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 +1 Un saludo Gracias Guela, ya estoy bajando un poco esas sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas