ALCoDL540 Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Estabamos con unos amigos buscando parajes para rodar una pelicula en un pequeño paraje rural llamado 20 de Junio a unos 40 o 50kms de aquí. Me encontre este peculiar gaucho con su rostro curtido por los años, mientras hablaba con el director de la pelicula no pude dejar de tomarle esta foto, espero les guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Pues lo veo subexpuesto, si tienes el raw puedes arreglarlo fácilmente. Has cortado un poco de sombrero y hay poco contraste. Intenta subirla de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALCoDL540 Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Lo de subexpuesta te cuento, no se si le paso a alguien, tengo acá la imagen antes de subirla a Photobucket y se ve perfecta (y eso que mi monitor esta algo quemadito) y al verla en el foro se ve más oscura ¿A nadie le paso algo similar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Tengo que decirte que a mí ME ENCANTA la foto. Transmite. ¿Has probado a levantar sombras con la opción D-Lighting del Capture NX? A mí me da muy buenos resultados. De todas maneras, lo dicho, FELICIDADES COMPAÑERO !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas