Jump to content

Tejados


barbu73

Publicaciones recomendadas

Hola "barbu73". Tiene toda la pinta de que va a caer una buena.

Una toma donde se puede apreciar el "futuro inmediato". Chaparon, chaparon, chaparon. jejeje.

¿ La has retocado colega.? El cielo con esas nubes infunde respeto. Gracias por compartir.

Saludos. :(

 

Si la he retocado,

En NEF he subido luz de relleno

y en JPG

1º niveles, brillo/contraste,

2º seleccionado el cielo y de nuevo niveles para dramatizarlo un poco,desaturado los

cianes y reducido el ruido del cielo

3º en toda la foto he saturado un poco los rojos y verdes, y mascara de enfoque

4º un pequeño recorte a la derecha y abajo

y nada mas

 

En el proximo tienes la original sin retoque solo pasada de nef a jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...