djferm Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 No puedo dejar de mirar esta foto. ¿que os parece? f 5.6 iso 100 tiempo de exposicion 1/25 distancia focal 135mm sin flash sin tripode filtro polarizador todo manual un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto_BCN Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 La mirada es muy intensa, pero al estar el encuadre tan centrado en los ojos, no me agrada el desenfoque del ojo izquierdo. Creo (opinando desde mi ignorancia) que en este caso te hubiera ido mejor cerrar el diafragma. Te repito... solo es una opinión personal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djferm Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 La mirada es muy intensa, pero al estar el encuadre tan centrado en los ojos, no me agrada el desenfoque del ojo izquierdo. Creo (opinando desde mi ignorancia) que en este caso te hubiera ido mejor cerrar el diafragma. Te repito... solo es una opinión personal Muchas gracias Ernesto por tu opinion, a mi personalmente me llama la atencion el contraste que da la parte enfocada y la que no, la hace distinta. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas