Chope Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola os dejo un retrato, que me ha gustado. A ver que os parece, como siempre cualquier tipo de critica sera bienvenida. 50mm f:2 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Veo la foto bastante contrastada... los negros del pelo están empastados y sinceramente, la flor de la derecha despista más que ayuda... quizás porque parece que está "puesta". Me gusta la expresión y la luz/sombras que has captado en la cara de la modelo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Me parece la chica guapísima. ¿Por qué no pones la foto a tamaño mayor? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas