Antonio J. Seco Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Buenas noches a todos desde San Fernando (Cádiz) Soy aficionado a la fotografía desde pequeño, mi padre era fotógrafo y yo aprendí de él lo poquito que se de fotografía, recientemente me han regalado la Nikon D7000, una cámara que cuanto más la utilizo más contento estoy con ella, antes tuve la Nikon D80, y en cuanto a lo analógico he tenido una Praktika MTL3 y otra Nikon FM2 si no recuerdo mal. Espero seguir aprendiendo mucho más cada día y espero que entre todos nos ayudemos a mejorar en este apasionante mundo lleno de posibilidades que es la fotografía. Un saludo. Antonio J. Seco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola "Antonio J.Seco". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que disfrutes de nuestra compañía. Enhorabuena por la D7000. Tienes en tus manos un "maquinon". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loko600 Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Un saludo, bienvenido! Pasa y acomodate! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos465 Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 (editado) hola me llamo Carlos Mulas y tengo la D3100 estoy aprendiendo a usar la camara y me decidi a registrar en este foro para aprender lo que se pueda Editado 3 de Mayo de 2011 por Carlos465 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelnk Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Hola un saludo, otro del sur por aqui y enamorado de tu ciudad cuando estuve con mi canon por alli. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas