yamaha1000 Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Esperando deseoso vuestras criticas. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yamaha1000 Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 No hay criticas?. No me creo que no se critique si ha tenido 19 descargas. No esta en el subforo adecuado? B/N tal vez? Decirme argo, quiero mejorar. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Lo primero: La niña es preciosa. Lo que no termina de convencerme (es algo personal) son estos saturados selectivos, que creo que algunas veces quedan bien, pero no hay que abusar. Creo que es mejor hacer un esfuerzo con el desenfoque del fondo y así destacar más a la niña. Otra cosa que veo, pero no sé si seré yo, es que veo más foco en la parte de la horquilla, la coleta y la oreja derecha de la niña, que en sus ojos. Quizás con un poco de tratamiento en los ojos de la niña, dándole algo de enfoque y algo mas de luz, mejoraría. (hay un manual reciente en el foro sobre procesado de retrato con nx2 que te será muy útil. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yamaha1000 Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 El unico tratamiento que tiene es el b/n del fondo con photoshop. No me habia fijado en lo del foco, eso se puede variar cuando salen los puntitos en rojo no? Es que llevo muy poco con reflex. Respecto al fondo desenfocado esta es la original, como la ves? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Que tal si subes los datos exif de la toma. de esta manera será más facil ayudarte. A si, en color y con el pelo original, sin recorte, tiene más dinamismo y esta mejor. Creo que es mejor practicar más la fotografía y dejar los tratamientos especiales de photoshop, para cuando tienes más dominada la técnica en fotografiar. De esta manera, dedicaras mas tiempo a la fotografía y menos a pelearte con el ordenador. Al final, resulta más satisfactorio ver que tus fotos sales de la cámara como tu querías. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yamaha1000 Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Donde puedo ver los datos? Estoy en la oficina y no tengo photoshop.Se pueden ver con un explorador. Si no lo veo en casa y mañana las pongo. Tengo un curso de fotografia de canon de 40 dvd y lo voy viendo cuando puedo.Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 (editado) Coincido con el compi, a mi me gusta más sin la saturación y sobre todo con el pelo en movimiento por el viento, mucho menos "posada" y mas natural. En cuanto al resto, menos diafragma le hubiera venido bien (Tus exif son :98mm, 1/200, f/13, Iso 800) para conseguir ese desenfoque del fondo, y el ISO a 800 ¿En un día tan soleado? ¿Lo tenías en automatico? En las propiedades del fichero puedes ver los exif. Un saludo. Editado 4 de Mayo de 2011 por MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Te aconsejo seguir el curso online Unañodefotografía de TUCAMON impartido por J. Benito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yamaha1000 Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Coincido con el compi, a mi me gusta más sin la saturación y sobre todo con el pelo en movimiento por el viento, mucho menos "posada" y mas natural. En cuanto al resto, menos diafragma le hubiera venido bien (Tus exif son :98mm, 1/200, f/13, Iso 800) para conseguir ese desenfoque del fondo, y el ISO a 800 ¿En un día tan soleado? ¿Lo tenías en automatico? En las propiedades del fichero puedes ver los exif. Un saludo. Cuanto es menos diafragma? y que consigo con ello? El iso si estaba en automatico, pensaba que la camara cogeria el mas adecuado, no uno tan alto no? Respecto al curso online, empece a hacer el de nikon que venia con la camara pero no tenia tiempo y estoy con el de canon en casa. Gracias y me lo apunto para tirar de el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Menos diafragma, es abrir el diafragma lo mas que puedas. Por ejemplo si es 1.8 -22, lo menor sería 1.8, de este modo, al acercarte mas al diafragma más abierto, la profundidad de campo se reduce, por lo que el fondo estará más desenfocado. Si el rango de f es mayor, intenta abrir más el diafragma y prueba los resultados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas