Jump to content

destacando


yamaha1000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo primero: La niña es preciosa.

Lo que no termina de convencerme (es algo personal) son estos saturados selectivos, que creo que algunas veces quedan bien, pero no hay que abusar. Creo que es mejor hacer un esfuerzo con el desenfoque del fondo y así destacar más a la niña. Otra cosa que veo, pero no sé si seré yo, es que veo más foco en la parte de la horquilla, la coleta y la oreja derecha de la niña, que en sus ojos.

Quizás con un poco de tratamiento en los ojos de la niña, dándole algo de enfoque y algo mas de luz, mejoraría. (hay un manual reciente en el foro sobre procesado de retrato con nx2 que te será muy útil.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal si subes los datos exif de la toma. de esta manera será más facil ayudarte.

 

A si, en color y con el pelo original, sin recorte, tiene más dinamismo y esta mejor.

Creo que es mejor practicar más la fotografía y dejar los tratamientos especiales de photoshop, para cuando tienes más dominada la técnica en fotografiar. De esta manera, dedicaras mas tiempo a la fotografía y menos a pelearte con el ordenador. Al final, resulta más satisfactorio ver que tus fotos sales de la cámara como tu querías.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con el compi, a mi me gusta más sin la saturación y sobre todo con el pelo en movimiento por el viento, mucho menos "posada" y mas natural.

En cuanto al resto, menos diafragma le hubiera venido bien (Tus exif son :98mm, 1/200, f/13, Iso 800) para conseguir ese desenfoque del fondo, y el ISO a 800 ¿En un día tan soleado? ¿Lo tenías en automatico?

 

En las propiedades del fichero puedes ver los exif.

 

Un saludo.

Editado por MARVIC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con el compi, a mi me gusta más sin la saturación y sobre todo con el pelo en movimiento por el viento, mucho menos "posada" y mas natural.

En cuanto al resto, menos diafragma le hubiera venido bien (Tus exif son :98mm, 1/200, f/13, Iso 800) para conseguir ese desenfoque del fondo, y el ISO a 800 ¿En un día tan soleado? ¿Lo tenías en automatico?

 

En las propiedades del fichero puedes ver los exif.

 

Un saludo.

 

Cuanto es menos diafragma? y que consigo con ello? El iso si estaba en automatico, pensaba que la camara cogeria el mas adecuado, no uno tan alto no?

Respecto al curso online, empece a hacer el de nikon que venia con la camara pero no tenia tiempo y estoy con el de canon en casa. Gracias y me lo apunto para tirar de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos diafragma, es abrir el diafragma lo mas que puedas. Por ejemplo si es 1.8 -22, lo menor sería 1.8, de este modo, al acercarte mas al diafragma más abierto, la profundidad de campo se reduce, por lo que el fondo estará más desenfocado.

Si el rango de f es mayor, intenta abrir más el diafragma y prueba los resultados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...