Cirkple Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Up! por traposucio Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/10.0 Lente 23 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 ¿Que tal Criple? Esta foto, si supiese que representan esas dos torres llenas de nombres, me evocarían lo que representan, pero al no saber pierde interés. Saludos José Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 En cuanto al encuadre original pero en la esquina superior izquierda has cortado la torre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Hola Cirkple Me gusta tu foto. Es verdad que como dicen los compañeros el cortar la torre de la izquierda queda un poco raro, pero tampoco sé si las condiciones del encuadre eran las adecuadas. Lo cierto es que tiene muy buena PDC y, que aunque yo tampoco se ni donde están ni que son esas torres, está claro que son un homenaje a los caidos, me da igual que sean del 11-M o del 11-S ( aunque son nombres españoles) o de lo que sea. En fin que salvando lo del encuadre, me parece que la idea es buena, que la imagen está bienn tratada, quizas un poco mas de nitidez no estaria mal ( aunque depende de lo que hayas querido hacer, el cielo así magnifica la toma... En fin, gracias Cirkple, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas