kingeve Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Estaba en mi trabajo y este amanecer me sonrió, así que saqué mi cámara y disparé varias veces .... después con Photomatix y Photoshop Cs 5.. quedó esto.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intervalo Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Tan buena como pequeña! parece un cuadro pero la generosidad también es un arte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kingeve Publicado 30 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Aquí un poco más grande y supongo que tienen razón por eso les agradezco sus comentarios, así aprendo y buscaré información sobre el balance de blancos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 La toma ganaría muchísimo con un tone mapping radicalmente distinto. Pero lo importante es que tú estés satisfecho y contento con el resultado final obtenido. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Parece un cuadro....es irreal como foto pero me gusta mucho el colorido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Parece un cuadro....es irreal como foto pero me gusta mucho el colorido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.