Jump to content

Profundo y frío

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otro hdr de tres tomas por los altos contrastes, esta vez ni con trípode ni sin él, como no me dejaban abrirlo lo usé a modo de monopié

Vi las diferencias de temperatura de color y quise reflejarlo, no hay desaturado posterior.

5672059806_5f0fb22b58_b.jpg

24mm, f/7.1, iso 800, 1:4, 8, 16,

Saludos y buen finde pasado por agua.

Editado por v-strom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia de temperaturas entre el primer plano y el fondo entiendo que está bien conseguida. Es una muy buena foto de interior sin flash ni trípode, tiene mérito. Me parece que la foto ganaría si se consigue elevar un punto la luz del primer plano aunque dejando con mayor iluminación, como es lógico, las dos santas (S. Rita y S. Isabel). Saludos.

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario

¿Qué tal V-Strom?

Buena foto monumental. Parece una catedral. Y porqué no te dejaban poner el trípode.

Pero ¿Qué es?

Por poner un pero, pero esto va en gustos, le reduciría algo el aire inferior.

Saludos

José Luis

Hola José Luís:

El el interior de la Basílica del Mafra en Portugal, y en esos sitios no suelen dejar usarlo.

Te explico lo de abajo, para conservar proporciones de formato y para que el punto de fuga del pasillo cayera en el mismo centro y a la vez evito distorsiones del 24 mm.

Antonio preciosa toma me gusta mucho el juego que has hecho con las iluminaciones un saludo juanjo

Buenas Junajo

Allí uno lo único que tuvo que hacer es intentar que salieran, y parece que salieron.

La diferencia de temperaturas entre el primer plano y el fondo entiendo que está bien conseguida. Es una muy buena foto de interior sin flash ni trípode, tiene mérito. Me parece que la foto ganaría si se consigue elevar un punto la luz del primer plano aunque dejando con mayor iluminación, como es lógico, las dos santas (S. Rita y S. Isabel). Saludos.

Leandro, quería conservar el ambiente, dejando detalles del suelo, pasillo y las Santas que están casi al límite de quemarse, me dieron trabajo en la edición se subían las luces de sus caras y se quemaban, así que opté por buscar el término intermedio que en realidad es como recuerdo esta estancia.

A los tres, muchas gracias por vuestras letras.

Saludos.

Enlace al comentario