Fernando_42 Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 (editado) Saludos. El otro dia recibi un correo de flickr, que decia que una de mis fotos ( la Rosae rosa) habia sido incluida en la galeria esa de la portada. El correo dice asi..."The Flannel Photographer agrego tu foto como favorita" Y me gustaria saber como funciona eso, si alguien lo sabe.Me gustaria saber si son los usuarios los que votan... o quien lo hace. O si fue alguno de vosotros. El caso es que me ha hecho mucha gracia ver mi foto ahi entre tantas, el correo es de hace 9 dias y lo lei ayer. Gracias. Editado 1 de Mayo de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Eso es que a alguien le ha gustado tu foto y la agregado como favorita. Como si aquí te dieran estrellas en tu post. Es una chorrada de las redes sociales. No lo hagas mucho caso un saludo Ya entiendo. Yo creia que me iban a dar algun premio virtual o algo jajajjaaaa Tambien habia pensado en si podria dejar de trabajar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas