Rarnao Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 (editado) " Sun fly " por rubenfotografia79, en Flickr Una mosquita que se colo y en mi casa, y mas concretamente en mi frutero, Exposure Time: 1/200 sec F-Number: f/16.0 ISO Speed Rating: 200 flash de la D90 mas difusor Saludos Editado 1 de Mayo de 2011 por Rarnao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Hola Ruben , buen acercamiento de esa mosca, nitidez muy buena y el tono del fondo me gusta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Hola Ruben , buen acercamiento de esa mosca, nitidez muy buena y el tono del fondo me gusta. Un saludo Tomas Gracias por pasar y comentar Tomas, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Suelen decir que las mejores fotos se hacen cerca de casa, en tu caso, en casa. La nitidez de los ojos es buenísima y los colores y el desenfoque pueden hacer pensar que está en cualquier otro lugar. Una fea mosca bien retratada. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Suelen decir que las mejores fotos se hacen cerca de casa, en tu caso, en casa. La nitidez de los ojos es buenísima y los colores y el desenfoque pueden hacer pensar que está en cualquier otro lugar. Una fea mosca bien retratada. Saludos y suerte. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 " Sun fly " II por rubenfotografia79, en Flickr Una aproximacion de la mosqui. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas