Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Puerto de Santa Cruz de Tenerife ___ NIKON D90 Objetivo AF NICRO NIKKOR 60 mm 1/2.8 Focal 60 mm Diafragma f/3.5 Velocidad 1/2500 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Hola Leandro. Esta me parece una imagen ingeniosa y muy bien ejecutada. me gusta especialmente los contrastes entre el blanco de la grua y el negro de la escultura, asi como el desenfoque de la segunda frente a la nitidez de la primera. El encuadre me parece acertadisimo, quizas algo de aire por la derecha de la grua, pero solo quizas. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Ésto ya es otra cosa..., y comparto lo dicho por Marantz. Me impresiona esos contrastes tan fuertes de los dos colosos, el desenfoque y el enfoque. Si vuelvo a S.Cruz, creo que ya no la conocería, sobre todo el puerto donde tanto iba a pescar... aisss!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Un buen contraste conceptual, basado en un contraste técnico...muy bien buscada Leandro...para mi un poco más de aire a la derecha de la grua... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Esta es, en mi opinión una buena foto, y con un poco más de aire por la derecha hasta mejoraría. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Hola Leandro. Esta me parece una imagen ingeniosa y muy bien ejecutada. me gusta especialmente los contrastes entre el blanco de la grua y el negro de la escultura, asi como el desenfoque de la segunda frente a la nitidez de la primera. El encuadre me parece acertadisimo, quizas algo de aire por la derecha de la grua, pero solo quizas. Un saludo. Javier. Gracias, Javier. Lo ajustado por la derecha viene de la toma El puerto tiene encanto y ofrece muchos detalles para la fotografía, el BN le va bien pero también el color. Con mis saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Ésto ya es otra cosa..., y comparto lo dicho por Marantz. Me impresiona esos contrastes tan fuertes de los dos colosos, el desenfoque y el enfoque. Si vuelvo a S.Cruz, creo que ya no la conocería, sobre todo el puerto donde tanto iba a pescar... aisss!!! Un saludo. El puerto de Santa Cruz ha cambiado mucho con los años: nuevas dársenas e instalaciones.Sin embargo ha decaido su movimiento. El puerto de hace años, según mi memoria y el que aparece en fotografías, me gustaba más. Gracias y un saludo afectuoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Un buen contraste conceptual, basado en un contraste técnico...muy bien buscada Leandro...para mi un poco más de aire a la derecha de la grua... joan Gracias por tu comentario. En efecto, con frecuencia acudo a las imágenes conceptuales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Esta es, en mi opinión una buena foto, y con un poco más de aire por la derecha hasta mejoraría. Enhorabuena. Un saludo. Marconi: me alegra que teguste la foto. El espacio ajustado por la derecha procede de la toma, en el revelado no pude <<escorarme a la derecha>> Muchas gracias por el comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Suscribo todo lo comentado, remarcando lo del aire por la derecha (que ya has justificado), y añadir que la sensación que me produce la foto es como cuando te quedas pasmado... mirando al infinito... buenísima... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Buena idea Leandro, la "competencia" de la enorme grúa con la estatua en primer plano es todo un acierto, tú los has dicho, `Paralelos´. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Me uno a los compañeros, ese contraste de tonos y nitidez entre planos consiguen una imagen interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Suscribo todo lo comentado, remarcando lo del aire por la derecha (que ya has justificado), y añadir que la sensación que me produce la foto es como cuando te quedas pasmado... mirando al infinito... buenísima... Salu2, Belmi, qué buenos comentarios. En la foto hay también algo de querencia, mis amores por la Isla y el puerto normalmente están. Sabes que te agradezco tus visitas infinito. Un gran saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Buena idea Leandro, la "competencia" de la enorme grúa con la estatua en primer plano es todo un acierto, tú los has dicho, `Paralelos´. Me gusta. Saludos. Hay paralelos, dos paralelas se encuentran muy lejos, en el infinito...Aprecio mucho tus comentarios, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Me uno a los compañeros, ese contraste de tonos y nitidez entre planos consiguen una imagen interesante. Saludos. Me agrada que haya despertado tu interés, muy agradecido, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas