kermant Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Buenas... he estado jjugando ( nunca mejor dicho ) y sacado esta historia..... a ver si os gusta ( no seas muy malos conmigo jejej ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Lástima haber cortado la parte superior del arco, es una foto original y bien lograda, me gusta el trato que le has dado. saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acanah Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 y cómo lo has hecho???? SI pudieras decirnos los datos técnicos..... me parece una foto muy original Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 10 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Por supuesto.... Iso 400 f/ 3,5 DF 18mm des de el photoshop no obtengo más datos ( no se obtenerlos, vaya )...... no se mirar la velocidad de obturación.... si me dices como lo puedo mirar.. te lo pongo rápidamente. El único tratado que le di fue seleccionar el camino i la puerta ( de donde ya salía luz ) y poner el resto en B/N después bajé un pelin el matiz de camino y puerta para que la luz quedara de un tono más frio ( fúcsia ) Gracias por visitar y hasta pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 una foto preciosa socio a mi me ha encantado, me parece maravilloso el encuadre que le has dado, perfecta a mi gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acanah Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Gracias kermant! Los datos que más me interesaban eran los de PS, pero para saber los datos técnicos de la toma yo abro la imagen con el visor de windows, botón derecho - propiedades y en detalles me aperecen todos los datos de la toma. Espero servirte de ayuda! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faragocito Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Me ha encantado. ¿donde es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 12 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 una foto preciosa socio a mi me ha encantado, me parece maravilloso el encuadre que le has dado, perfecta a mi gusto Muchas gracias por la visita! haber si con la próxima lo supero jejejejeje Gracias kermant! Los datos que más me interesaban eran los de PS, pero para saber los datos técnicos de la toma yo abro la imagen con el visor de windows, botón derecho - propiedades y en detalles me aperecen todos los datos de la toma. Espero servirte de ayuda! Un saludo! De nada! solo faltaria! pues a mi en propiedades... me parece queno me aparecen.. però lo volveré a probar! hasta pronto Me ha encantado. ¿donde es? Merci por pasar! es en el casco antiguo de Girona... ya debes saber que hay un montón de esquinas y rinconzitos increibles! si un día os apuntais a un comando fotográfico... genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faragocito Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 JAJAJA, Es que no me atrevia a decirlo, lo veia, lo miraba y pensaba, es el arco de al lado de la catedral. tenia que ser Girona y OK, lo era!!!! Pero que cobarde soy de no atreverme. Saludos desde GIRONA!!! JAJAJAJA (y cuando querais pues una kedada Gironí...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 12 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Aix, aix.... es que tenemos un sitio privilegiado.... luego propongo una kdda gironina en el foro y a ver si montamos un buen safari por aquiª saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.