JOSEFIGUEIRA Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Hola, soy un novato y estoy tratando de subir algunas fotos de prueba Espero aprender pronto y poder compartir mis trabajos con todos vosostros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Bienvenido. Por aqui tienes un vecino experto en afotamientos floriles "Mojopicon" que seguro te dara algún consejo... Por cierto la forma mas comoda de subir fotos es hacerse con un cuenta en flickr o similar y pegar a qui el link... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Hola Paisano, Bienvenido al Foro. Te dejo un enlace para que veas una manera mejor de subir las Imagenes, http://www.nikonista...howtopic=101571 Tambien te aconsejaría que mostrases los datos EXIF, así los compas podrán valorar mas y mejor tus Trabajos. En cuanto a esta, en encuadre no es el mejor, sobra por abajo y falta por arriba, la flor en la esquina sup izq yo la desenfocaría y le falta nitidez a la del abejorro, supongo que por las prisas de afotar antes que el aberjorro se largase hacia Calatayú, pero en Fotografía las prisas nunca son buenas, el tiempo te irá dando la rapidez para elegir parámetros etc, pero en principio, mejor tomarlo con calma, mirar bien el encuadre etc..... Ya nos dirás que programa de reveldado utilizas y los más expertos te aconsejarán cuanta mejora consideren. Abrazotes y de nuevo: Bienvenido Paisano. PD: juaniviris: gracias por tus palabras, pero experto no soyyy, me gustan los floripondios, pero ya me gustaría ser o acercarme a ser experto en ello. Zenquiusssss Gracias por tus consejos, las prisas más que por el abejorro eran por la compañera que tenía al lado que iba metiendo caña para acabar la ruta. Reitero gracias por vuestro recibimiento, a ver si subo alguna que merezca vuestra aprobación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas