Kike Iluminador Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Colias Crocea, es su nombre científico, y amarilla es su nombre común. Esta echa en estudio con tres flashes, todo esta controlado claro. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Estéticamente me gusta. La compo es muy correcta y posadero y fondo acompañan perfectamente. Por lo demás creo que siendo de estudio se puede exigir un poco más de textura y volumen así como mejor control de la luz que me parece excesiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 (editado) Una pregunta si me quieres contestar ¿como consigues llevarlas al estudio y que se quede quieta donde quieres? ya que para hacerle una dedente tengo que hacer un kilometro detras de ella la toma es bonita pero cmo bien dice rabadaki las luces un poco fuertes y no se apreian bien las texturas pero buena toma de todas formas un saludo juanjo Editado 7 de Mayo de 2011 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Hola Kike, buena toma con algunos aspectos a pulir, buena nitidez y bonito posadero, le sobra un pelin de luz, algo mas de difinicion en las texturas le habria venido bien y le falta aire por arriba y la derecha. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Colores vistosos aunque en mi parecer un poco, por demás, de saturación. Luz bien tratada aunque sin resaltar las texturas del sujeto. Mariposa y posadero preciosos. Tiene cosa que pueden ser mejorable, pero la verdad es que luce muy bonita. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas