Jump to content

Cronicas Triton

Hocinos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Hocinos, ¿no te habrán alcanzado? ja ja ja , no veo nada.

saludos.

v-strom

no va el enlace?

luego en casa lo miro

yo no jugaba, solo hacia fotos, jejeje :)

a mi me ensañaron que nunca se apunta a ningun ser vivo con un arma sea real o simulada, y lo cumplo a rajatabla, no vaya a ser que algun dia en el campo de tiro de la federación, me lie, y la prepare... :) :) :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no va el enlace?

luego en casa lo miro

yo no jugaba, solo hacia fotos, jejeje :)

a mi me ensañaron que nunca se apunta a ningun ser vivo con un arma sea real o simulada, y lo cumplo a rajatabla, no vaya a ser que algun dia en el campo de tiro de la federación, me lie, y la prepare... :) :) :P

Hocinos, no te molestes ahora si puedo abrir el enlace, antes no existia, voy a mirarlas.

saludos.

v-strom

Enlace al comentario

Hola a todos, en el foro hay libertad total para expresar cualquier punto de vista, pero siempre desde el respeto a los demás hay que intentar respetar y por supuesto no ofender con nuestros comentario. Quiero suponer que esa no era la intención de Anxo, pero hay que tomar nota y procurar que no vuelva a suceder, de todos modos elimino todo lo que sobra en el hilo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola a todos, en el foro hay libertad total para expresar cualquier punto de vista, pero siempre desde el respeto a los demás hay que intentar respetar y por supuesto no ofender con nuestros comentario. Quiero suponer que esa no era la intención de Anxo, pero hay que tomar nota y procurar que no vuelva a suceder, de todos modos elimino todo lo que sobra en el hilo.

Un saludo.

muchas gracias Angel

Enlace al comentario