Hocinos Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 (editado) he aqui algunas imágenes de una partida de Airsoft a la que he tenido el privilegio de acudir como corresponsal de guerra Crónicas Tritón que nadie se asuste :) Editado 10 de Junio de 2008 por Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 (editado) Hola Hocinos, ¿no te habrán alcanzado? ja ja ja , no veo nada. Ya están vistas, la verdad que dais miedo, ja ja ja , están que te ca...as saludos. v-strom Editado 10 de Junio de 2008 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 10 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Hola Hocinos, ¿no te habrán alcanzado? ja ja ja , no veo nada.saludos. v-strom no va el enlace? luego en casa lo miro yo no jugaba, solo hacia fotos, jejeje :) a mi me ensañaron que nunca se apunta a ningun ser vivo con un arma sea real o simulada, y lo cumplo a rajatabla, no vaya a ser que algun dia en el campo de tiro de la federación, me lie, y la prepare... :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 no va el enlace?luego en casa lo miro yo no jugaba, solo hacia fotos, jejeje :) a mi me ensañaron que nunca se apunta a ningun ser vivo con un arma sea real o simulada, y lo cumplo a rajatabla, no vaya a ser que algun dia en el campo de tiro de la federación, me lie, y la prepare... :) :) Hocinos, no te molestes ahora si puedo abrir el enlace, antes no existia, voy a mirarlas. saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Lo sieto Hocinos, te tendré hecho un lio, perdona, pero me parece que el foro está como una puta cabra, hace lo que le sale del forro de los cojines. Lo siento, un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángel Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Hola a todos, en el foro hay libertad total para expresar cualquier punto de vista, pero siempre desde el respeto a los demás hay que intentar respetar y por supuesto no ofender con nuestros comentario. Quiero suponer que esa no era la intención de Anxo, pero hay que tomar nota y procurar que no vuelva a suceder, de todos modos elimino todo lo que sobra en el hilo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 11 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Hola a todos, en el foro hay libertad total para expresar cualquier punto de vista, pero siempre desde el respeto a los demás hay que intentar respetar y por supuesto no ofender con nuestros comentario. Quiero suponer que esa no era la intención de Anxo, pero hay que tomar nota y procurar que no vuelva a suceder, de todos modos elimino todo lo que sobra en el hilo. Un saludo. muchas gracias Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas