chano5 Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Hola aqui pongo mi primera foto en este apartado del foro no se si lo hago bien podeis comentarla,un saludo. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Buenas Bienvenido a este rincon de la galaxia nikonista... Es importante que nos digas los datos exif de la captura y asi nos ayudas a decirte cositas...(ya se que estan en image Shack pero algunos somos mu vagos...je je) Focal length: 70.0 mm (35 mm equivalent: 105.0 mm) Aperture: f/6.3 Exposure time: 1/250 ISO: 100 Whitebalance: Auto La imagen ademas esta muy pequeña no?... Bueno pues lo que yo veo es que le falta luz y definicion, ademas el fondo distrae mucho, quizas era mejor el formato horizontal para esta toma, no lo se... otra cosita, por lo que veo disparaste en jpeg, es mejor que dispares en raw y asi puedes tener un poco mas de opciones a la hora de modificar algo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Buenas Bienvenido a este rincon de la galaxia nikonista... Es importante que nos digas los datos exif de la captura y asi nos ayudas a decirte cositas...(ya se que estan en image Shack pero algunos somos mu vagos...je je) Focal length: 70.0 mm (35 mm equivalent: 105.0 mm) Aperture: f/6.3 Exposure time: 1/250 ISO: 100 Whitebalance: Auto La imagen ademas esta muy pequeña no?... Bueno pues lo que yo veo es que le falta luz y definicion, ademas el fondo distrae mucho, quizas era mejor el formato horizontal para esta toma, no lo se... otra cosita, por lo que veo disparaste en jpeg, es mejor que dispares en raw y asi puedes tener un poco mas de opciones a la hora de modificar algo... Saludos gracias por la respuesta esque estoy aprendiendo a subir fotos ahora y no se mucho de lo del raw tampoco me aclaro demasiado y la foto esta sin retocar una regunta ¿donde has mirado los datos de la foto? con vosotros poco a poco ire aprendiendo un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 He ido a tu imagen en imageshack y en la zona de la derecha hay un enunciado que pone "detalles de la imagen" Y no te preocupes, poco a poco...que hay mucha miga... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 He ido a tu imagen en imageshack y en la zona de la derecha hay un enunciado que pone "detalles de la imagen" Y no te preocupes, poco a poco...que hay mucha miga... gracias por la info esque todavia estoy en parbulitos jeejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Bueno estos dan en el clavo siempre que jodios....jejejejej Una pena tan poca luz y que la veamos tan pequeña por que la cara de la niña dice un montón fijaros bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Me ha pisado Ruben el comentario..... pero no me quedo con las ganas de decirlo, 1 EV de sobreexposicion y encuadrar sin cortar a la criatura, yo la veo bien en vertical y no importa el corte de las piernas. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 gracias seguire practicando a afotar y a subir mejor las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 la verdad es que si que esta subespuesta la proxima lo hare mejor esta tarde subo otra que parece que le estoy cogiendo el punto a la exposicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Hola Compa, una pregunta, realmente es un robado? No es familia tuya la niña ni ná de ná..????? Lo digo porque de ser un auténtico robao, yo que tu la borraba. Saludazos. Hola la niña es mi hija pero la foto no esta preparada estaba jugando con la bici y la pille asi ¿es eso un robado? pues no estoy muy puesto en como se llama cada clase de foto gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Hola la niña es mi hija pero la foto no esta preparada estaba jugando con la bici y la pille asi ¿es eso un robado? pues no estoy muy puesto en como se llama cada clase de foto gracias y un saludo. las fotos de personas sin que esten posando se llaman "robados" el problema que dice Mojo es porque los robados pueden ser ilegales y a niños MAS DELICADO hay un hilo en el foro que trata de esto, pero no recuerdo ahora, buscalo y lo entenderas. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas