Jump to content

Nikon Camera Control

cosme

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he estado unos días trabajando con el camera control 2.8.0 en mi PC portatil con windows 7 y ahora sin tocar nada en la cámara D 300, y no la reconoce, ni a ella ni a ninguna: D200, D90, etc. Sin embargo he cargado el mismo programa en otro PC fijo de sobremesa con windows XP, y no hay problema, sí reconoce la D 300 y la D 70, Según Nikon, esta versión sí trabaja con W7, y de hecho, tal como he mencionado anteriormente, ha estado operativo ya con él.

Por favor, alguien me puede orientar sobre cómo solucionarlo ¡¡¡¡.

Muchas gracias,

Cosme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero yo he tenido problemas similares pero con xp, si te puedo decir que w7 es bastante jodido y te puede hacer cosas muy raras, yo lo quite y pase a xp. La cuestion es que no hace muchos dias sin motivo aparente me hizo lo mismo, no me reconocia la camara. Hice una restauracion del sistema y nada, hice otra mas atras y desisntale el CCP refeinicio, he instalo de nuevo desde 0, y funcionando de nuevo. Espero que te sirva de ayuda. Saludos

Enlace al comentario

Hola compañero yo he tenido problemas similares pero con xp, si te puedo decir que w7 es bastante jodido y te puede hacer cosas muy raras, yo lo quite y pase a xp. La cuestion es que no hace muchos dias sin motivo aparente me hizo lo mismo, no me reconocia la camara. Hice una restauracion del sistema y nada, hice otra mas atras y desisntale el CCP refeinicio, he instalo de nuevo desde 0, y funcionando de nuevo. Espero que te sirva de ayuda. Saludos

Hola, muchas gracias por tu orientación. Probaré haber que tal ?.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...