jorgelucky Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Hola a todos: Aquí os dejo otra foto, no se si voy aprendiendo pero la cuestión es que disfrutar si que disfruto haciendo fotos y más a los que quieres. Comentar los errores para ir mejorando. Saludos. Nikon D3000 VR: 18-55 f/3.5-5.6 Distancia focal: 35mm Velocidad: 1/200 ISO: 100 OVE auto 0.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.