oriolg Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Buenas! En cuanto me compré el objetivo 35 1.8 me dispuse a probarlo para ver sus bondades y la verdad es que me encantó. Estas dos son de alguna de las primeras pruebas que hice con él. La pobre modelo estuvo aguantando la sesión como una campeona (aunque una buena peli en la tele siempre ayuda ). Las dos tienen los mismos datos: Cámara: Nikon D90 Objetivo: 35mm Apertura: f/1.8 Exposición: 1/15 ISO: 1600 Dado que era de noche tuve que subir la iso bastante, pero el ruido generado no me desagrada. La verdad es que no sé con cuál de las dos quedarme, qué decís vosotros? Peus I por Oriol Garcia, en Flickr Peus II por Oriol Garcia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Necesitas un poco más de luz para enfocar con detalle a los pies, ganarían ambas imágenes, y otra idea sería mostrar a la mujer, al menos la cara, desenfocada. La primera me parece una imagen más natural, la segunda, cuadrada, tiene la pierna al fondo casi recortada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas