Leandro Trujillo Casañas Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 (editado) Donde la lava y el mar se unen. Punta del Hidalgo, Tenerife ___ NIKON D90, NIKKOR VR 18-105 mm, 1/125 seg, f/11, focal 30 mm, ISO 200 Editado 12 de Mayo de 2011 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Estos virados que haces ultimamente Leandro son preciosos, consigues unas tonalidades tirando a verdoso que quedan muy acordes con el tipo de foto, este tipo de foto en vertical con el mar y las rocas a mi me gustan mucho. Muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Dicen que mirar y oir el mar es relajante, pienso que es verdad. En una isla siempre lo tienes cerca, es lo más familiar para un isleño. Encantado de que te guste y del comentario, gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Como a Merche... Me encanta ese virado, es muy bueno. EL encuadre en general tambien lo veo muy acertado. Saludos Me alegra que te haya gustado, gracias por el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Precioso virado y composion. Incluso te permite recortar algo de cielo para que cobre mayor protagonismo la lava y el mar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Precioso virado y composion. Incluso te permite recortar algo de cielo para que cobre mayor protagonismo la lava y el mar. Un saludo En este caso no podía privar a la composición del cielo como complemento importante. Gracias por el comentario, Guela, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 No sé si buscabas la imagen tan contrastada, pero he probado a levantar un pelín las sombras y medios tonos, cortando un poco de cielo (así descentro más el horizonte), y al menos visualmente, a mí, me gusta más. Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Hola Leandro. Muy bonita fotografia. Aunque no se cumpla la dichosa norma de los dos tercios, me gusta tal como esta, ese cielo con esas delicadas nubes se merece esa porcion de fotografia. Por otro lado el virado me parece delicadisimo..Muy fino pero sin perder contraste donde lo necesita, en las zonas de lava y con excelentes matices en el agua. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 No sé si buscabas la imagen tan contrastada, pero he probado a levantar un pelín las sombras y medios tonos, cortando un poco de cielo (así descentro más el horizonte), y al menos visualmente, a mí, me gusta más. Bonita foto . Salu2, El negro de la lava sí me pareció el adecuado, pero sin duda lo que dices es para tenerlo en cuenta, muy agradecido por tu interés y amabilidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Hola Leandro. Muy bonita fotografia. Aunque no se cumpla la dichosa norma de los dos tercios, me gusta tal como esta, ese cielo con esas delicadas nubes se merece esa porcion de fotografia. Por otro lado el virado me parece delicadisimo..Muy fino pero sin perder contraste donde lo necesita, en las zonas de lava y con excelentes matices en el agua. Un saludo. Javier. Buenísimo y amable comentario, te lo agradezco. Saludos amistosos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 (editado) Como ya te imaginarás, he estado en la Punta del Hidalgo..., precioso lugar. Me parece que reflejas muy bien esa costa volcánica en su unión al mar. En el centro-izquierda de la imagen hay una ola rompiendo y se aprecia como el aire (yo lo recuerdo siempre con mucho aire) levanta el agua..., se siente el viento. Técnicamente, la veo muy bien..., ni me sobra, ni me falta cielo o tierra, me gusta tal cual está, y me parece que tiene mucha fuerza y a la vez es delicada. Un saludo. Edito, porque tengo la sensación que le has quitado cielo... si? Editado 13 de Mayo de 2011 por Patanegra420 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Leandro: Otra vez nos deleitas con una bella toma con un procesado delicado y muy acertado un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Me ha recordado a las películas italianas en b/n. "La dolce vita" Tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Leandro la verdad que si es muy relajante y lo se por que siempre procuro estar cerca del mar la toma me gusta ese virado enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Como ya te imaginarás, he estado en la Punta del Hidalgo..., precioso lugar. Me parece que reflejas muy bien esa costa volcánica en su unión al mar. En el centro-izquierda de la imagen hay una ola rompiendo y se aprecia como el aire (yo lo recuerdo siempre con mucho aire) levanta el agua..., se siente el viento. Técnicamente, la veo muy bien..., ni me sobra, ni me falta cielo o tierra, me gusta tal cual está, y me parece que tiene mucha fuerza y a la vez es delicada. Un saludo. Edito, porque tengo la sensación que le has quitado cielo... si? No he recortado cielo, es una parte de la foto que la prefiero así tal como a tí te gusta. Satisface que compartas los recuerdos de tu estancia en Tenerife que te llegan mediante estas fotos. El día que tomé esta foto era apacible, quizás una ligera brisa, marea alta y mucho oleaje. En la Punta del Hidalgo no azota mucho el viento, aunque hay días de invierno fuertes al ser una costa que mira al norte. Te gradezco mucho tus comentarios, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Leandro: Otra vez nos deleitas con una bella toma con un procesado delicado y muy acertado un abrazo Muchas gracias, Anibal. Un comentario muy amable, que agradezco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Me ha recordado a las películas italianas en b/n. "La dolce vita" Tal cual. Gracias por el comentario, María Jesús. Un Fellini de categoría, tienes buenos gustos que comparto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Leandro la verdad que si es muy relajante y lo se por que siempre procuro estar cerca del mar la toma me gusta ese virado enhorabuena saludos Gracias, Juan. El mar, tan inmenso e incesante en su movimiento forma parte de la vida de uno. Celebro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Me gusta la toma Leandro, se respira ¡hasta el olor a lapas! xD Una toma muy fresca Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Me gusta la toma Leandro, se respira ¡hasta el olor a lapas! xD Una toma muy fresca Saludos. Existe ese olor, olor a líquenes, lapas...maravilloso. Ya ves, mis fotos son sencillas, lo más cercanas a lo que veo y me gusta. Gracias, Lasso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas