Jump to content

Costa

Leandro Trujillo Casañas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Precioso virado y composion. Incluso te permite recortar algo de cielo para que cobre mayor protagonismo la lava y el mar. B)

Un saludo

En este caso no podía privar a la composición del cielo como complemento importante. Gracias por el comentario, Guela, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si buscabas la imagen tan contrastada, pero he probado a levantar un pelín las sombras y medios tonos, cortando un poco de cielo (así descentro más el horizonte), y al menos visualmente, a mí, me gusta más.

Bonita foto B) . Salu2,

Enlace al comentario

Hola Leandro. Muy bonita fotografia. Aunque no se cumpla la dichosa norma de los dos tercios, me gusta tal como esta, ese cielo con esas delicadas nubes se merece esa porcion de fotografia. Por otro lado el virado me parece delicadisimo..Muy fino pero sin perder contraste donde lo necesita, en las zonas de lava y con excelentes matices en el agua.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

No sé si buscabas la imagen tan contrastada, pero he probado a levantar un pelín las sombras y medios tonos, cortando un poco de cielo (así descentro más el horizonte), y al menos visualmente, a mí, me gusta más.

Bonita foto :clapping: . Salu2,

El negro de la lava sí me pareció el adecuado, pero sin duda lo que dices es para tenerlo en cuenta, muy agradecido por tu interés y amabilidad. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Leandro. Muy bonita fotografia. Aunque no se cumpla la dichosa norma de los dos tercios, me gusta tal como esta, ese cielo con esas delicadas nubes se merece esa porcion de fotografia. Por otro lado el virado me parece delicadisimo..Muy fino pero sin perder contraste donde lo necesita, en las zonas de lava y con excelentes matices en el agua.

Un saludo.

Javier.

Buenísimo y amable comentario, te lo agradezco. Saludos amistosos :clapping: .

Enlace al comentario

Como ya te imaginarás, he estado en la Punta del Hidalgo..., precioso lugar.

Me parece que reflejas muy bien esa costa volcánica en su unión al mar. En el centro-izquierda de la imagen hay una ola rompiendo y se aprecia como el aire (yo lo recuerdo siempre con mucho aire) levanta el agua..., se siente el viento.

Técnicamente, la veo muy bien..., ni me sobra, ni me falta cielo o tierra, me gusta tal cual está, y me parece que tiene mucha fuerza y a la vez es delicada.

Un saludo.

Edito, porque tengo la sensación que le has quitado cielo... si?

Editado por Patanegra420
Enlace al comentario

Como ya te imaginarás, he estado en la Punta del Hidalgo..., precioso lugar.

Me parece que reflejas muy bien esa costa volcánica en su unión al mar. En el centro-izquierda de la imagen hay una ola rompiendo y se aprecia como el aire (yo lo recuerdo siempre con mucho aire) levanta el agua..., se siente el viento.

Técnicamente, la veo muy bien..., ni me sobra, ni me falta cielo o tierra, me gusta tal cual está, y me parece que tiene mucha fuerza y a la vez es delicada.

Un saludo.

Edito, porque tengo la sensación que le has quitado cielo... si?

No he recortado cielo, es una parte de la foto que la prefiero así tal como a tí te gusta. Satisface que compartas los recuerdos de tu estancia en Tenerife que te llegan mediante estas fotos. El día que tomé esta foto era apacible, quizás una ligera brisa, marea alta y mucho oleaje. En la Punta del Hidalgo no azota mucho el viento, aunque hay días de invierno fuertes al ser una costa que mira al norte. Te gradezco mucho tus comentarios, saludos.

Enlace al comentario

Leandro la verdad que si es muy relajante y lo se por que siempre procuro estar cerca del mar

la toma me gusta ese virado enhorabuena

saludos

Gracias, Juan. El mar, tan inmenso e incesante en su movimiento forma parte de la vida de uno. Celebro que te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la toma Leandro, se respira ¡hasta el olor a lapas! xD Una toma muy fresca :blush:

Saludos.

Existe ese olor, olor a líquenes, lapas...maravilloso. Ya ves, mis fotos son sencillas, lo más cercanas a lo que veo y me gusta. Gracias, Lasso. Saludos.

Enlace al comentario