jiarana Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Hola a todos, Acabo de subir a vimeo mi primer Timelapse de Bilbao. Aqui teneis el enlace Espero que os guste Juan Ignacio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Muy buen trabajo cada vez me sorprende mas esta técnica y veo que tenemos gente muy preparada. Espero ver mas trabajos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lidu Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Me ha encantado. Enhorabuena Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbaRodriguez Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 muy bien realizado este timelapse , sigue así y ojalá pueda ver mñas trabajos así o mejores (: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pez Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Buen timelapse!!! me ha gustado mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinprolc Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Muy bueno compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbfotografo Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Muy bueno, te felicito. Me gusta el Timelapse, pero no me animo por el tema del desgaste del obturador. Calculo al ojo que hiciste una toma aprox. cada 5 seg. eso significa que son muuuuuuuchas fotos. ¿Tienes esa información para compartirla? Te felicito de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Me ha encantado. Los encuadres con la pasarela a la izquierda y las dos torres en frente son impresionantes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Está muy bien el video. Ya ves, yo hice el otro día una prueba con un día muy nublado y con viento y resulto muy atractivo el video, pero para escasos segundos de video Stop Motion, realicé algo más de 600 tomas. Con lo que dice Alfonso (MojoPicón) no le falta verdad, tiene que sufrir un desgaste la cámara tremendo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manugrancanaria Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 quedó muy bonito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiarana Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios. Os intento responder: - Hice unas 16 secuencias de entre 300 y 50 fotos cada una. El intervalo entre fotos fue de 1 segundos para los planos cortos y de 3 para los generales. - Las fotos las hice con tiempos de exposición lo mas altos posible (entre 1/2" y 2"), para lo cual use un ND8 y en algún caso un ND4 adicional, con eso se consigue dar mucha fluidez al movimiento. - En cuanto a la vida del obturador, pues lo que he leido al respecto indica que lo habitual es que dure sobre unas 200.000 fotos...La cámara la compré con garantía de 5 años, así que en ese sentido estoy tranquilo.. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.