BOKE3 Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Hola. He estado 5 años con una d70 y sus programas:browser,view y editor. Acabo de venderla y he comprado una d90,con su Transfer y view en cd. El caso es que me parece insuficiente el view actual,pero las pregunta y dudas son:el editor anterior no me abre las fotos sacadas con la d90.Hago algo mal o es asi.Que solucion me dais. Gracias de antemano y espero ansioso vuestras respuestas. Agur. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 el editor anterior no me abre las fotos sacadas con la d90.Hago algo mal o es asi.Que solucion me dais. Es así. La solución es comprar Capture NX2, que lamentablemente no es gratis. Puedes descargarte la versión de prueba de Nikonistas y decidir si te merece la pena pagar por él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.