Ela Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Hola, Pues aqui otro intento de revelado, a ver lo que os parece... Esta imagen es la original Esta la he revelado con CNX2, un poco de contraste y saturacion. Esta imagen la he procesado con Color Effex - Colorize Datos: Diafragma:F/10 Velocidad de obturación:1/160s Modo de exposición:Prioridad al diafragma Comp. expos.:0EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO: Automática (ISO 100) Dist. Focal: 62mm Saludos PS: hay una manera más rápida de subir las fotos sin tener que pasar por Flickr??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastolillo Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 PS: hay una manera más rápida de subir las fotos sin tener que pasar por Flickr??? La tercera es la que más me gusta. En cuanto a subir las fotos, aunque tengo el Flick ése , yo prefiero subirlas con el Imageshack.com Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ela Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 La tercera es la que más me gusta. En cuanto a subir las fotos, aunque tengo el Flick ése , yo prefiero subirlas con el Imageshack.com Saludos, Gracias. Y lo de Imageshack lo mirare Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ela Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Me quedo con algo a medio camino entre la 1 y la 2. Tienes que volver a ese sitio de noche para hacer alguna nocturna encuadrando una sola pita Manera más rápida que flickr no hay un saludo Hola Rubén, Te refieres a que no le suba tanto el contraste y la saturación, no? Lo hago todo a ojo... tenéis algo preestablecido, me refiero, como estándar, subo contraste X, en Saturación Y... claro, pero también depedende de la toma... si es muy oscura o clara... A ver si este fin de semana me animo ir de noche, aprovechando la luz de la luna (siempre y cuando las nubes no te la juegen, jeje)... nunca he hecho fotos de noche... algunos consejos? Por ejemplo, mido la luz en la luna, lo bloqueo y después enfoco a lo que quiero fotografiar? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 La que más me gusta es la segunda, la del CNX2. Creo que has mejorado la imagen, pero manteniendo el aspecto del original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusOliver Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Estoy de acuerdo con TapaPuesta, me quedo con la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas