Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Versión corregida Grafiti, El Médano, Tenerife ___ NIKON D90, 60 mm, 1/50 seg, f/8, ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Hola Leandro, me gusta mucho, en especial las texturas. Por ahí esta un poco caído hacia la izquierda y tiene unos efectos raros en las equinas. Me trae recuerdos de la pantera rosa, el dibujo animado así eran los hombres no?... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Hola Leandro, me gusta mucho, en especial las texturas. Por ahí esta un poco caído hacia la izquierda y tiene unos efectos raros en las equinas. Me trae recuerdos de la pantera rosa, el dibujo animado así eran los hombres no?... Saludos Gracias, he corregido esos pequeños defectos. No recuerdo los detalles de la pantera rosa, pero puede ser. Esta pared me resultó divertida con este grafiti esquemático y expresivo de autor anónimo. La pared de ladrillos de hormigón, bajo luz difusa, resulta ser un soporte bastante apropiado y de contraste. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.