caneloti Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Terranzo en el campo de fiori roma tarjeta 2 11_02_19_111 por caneloti, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 (editado) En la anterior comenté que me gusta esta temática: la gente y su encuentro en lugares públicos, donde la relación entre los participantes se reduce a su íntimo circulo o a su soledad entre la muchedumbre que le rodea, sin embargo todos comparten el tiempo que es riqueza común, y el lugar. El angular utilizado acentúa el abigarramiento, es un efecto que me siempre me ha gustado. En general la encuentro muy bien conseguida, sería conveniente, creo, rebajar algo los brillos puntualmente. Amistosos saludos. Editado 14 de Mayo de 2011 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Me ha recordado a la tarde/noche de ayer en la que pasé un rato `Terrazeando´ con algunos amig@s Hubiera intentado buscar otro encuadre donde saliera menos por arriba y más por abajo, ya sabes que es cuestión de gusto esto de componer. Bajaría las luces altas. Me gusta el instante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas