rawy Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 llevo muy pocos meses y ya he borrado los datos exif de la foto, pero aun asi espero vuestras criticas construcivas. Gracias amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 bueno... a pesar de que la miniatura la veo muy pequeña, y cuando la aumento la veo demasiado grande, así... a bote pronto, te puedo decir que la posición de la modelo debería de ser a la izquierda (ya que mira a la derecha), aunque también te digo que así no me desagrada. No veo un foco definido (quizás más en el hombro de la derecha), pero puede ser buscado con el procesado... La foto me gusta un montón . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rawy Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 gracias por el comentario!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas