Jump to content

puente

chano5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En el encuadre me sobran algunos motivos ( reja sobre el puente ), quiza otra ubicación para evitar ese detalle. Acotar el encuadre, quizás.

En la luz: créo que la hora no es la más propicia (parece que se trata de horas de sol alto) para captar la textura del puente y del resto de elementos.

Bueno, ya te comentarán los expertos.

Saludos.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el encuadre me sobran algunos motivos ( reja sobre el puente ), quiza otra ubicación para evitar ese detalle. Acotar el encuadre, quizás.

En la luz: créo que la hora no es la más propicia (parece que se trata de horas de sol alto) para captar la textura del puente y del resto de elementos.

Bueno, ya te comentarán los expertos.

Saludos.,

Gracias por el comentario.

Enlace al comentario

Yo creo que sobrexpuesta no está, sino que falta información en la zona de la izquierda del histograma y por eso está falta de contraste, si se lo das hasta estirar el histograma a los extremos seguro que la foto queda mucho mejor de equilibrio luz y sombras

Respecto a la foto en sí, me molesta la plantita desenfocada

un saludo

busque laplanta para enmarcar un poco el puente y salio asi.

Enlace al comentario

Gracias por tu tiempo ¿le has subido el contraste? es por ir aprendiendo a retocar un saludo.

Bueno lo que he hecho seguro que puedes hacerlo tu igual o mejor:

en el Histograma e aproximado un poco los tiradores de negros y luces para aumentar contraste, despues una mascara de enfoque al puente y clonar la planta de la derecha que estaba quemada(eso lo he hecho muy rapido y esta un poco chapuza).

salu2

Enlace al comentario

Bueno lo que he hecho seguro que puedes hacerlo tu igual o mejor:

en el Histograma e aproximado un poco los tiradores de negros y luces para aumentar contraste, despues una mascara de enfoque al puente y clonar la planta de la derecha que estaba quemada(eso lo he hecho muy rapido y esta un poco chapuza).

salu2

Ami no me parece una chapuza la veo como mas contrastada y acabo de empezar con el capture un saludo.

Enlace al comentario