chano5 Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Aqui os dejo esta foto para comentarla lo que este bien y lo que no esta bien gracias. camara nikon d300s objetivo sigma 70-200 focal112mm diafragma 7.1 velocidad 1/160 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 creo que deberias ajustar un poco el histograma con los niveles parece que esta un pelin sobrexpuesta pero con los niveles creo que cambiara un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 creo que deberias ajustar un poco el histograma con los niveles parece que esta un pelin sobrexpuesta pero con los niveles creo que cambiara un saludo Gracias por pasarte la mirare a ve pero de momento no se retocarlas un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 En el encuadre me sobran algunos motivos ( reja sobre el puente ), quiza otra ubicación para evitar ese detalle. Acotar el encuadre, quizás. En la luz: créo que la hora no es la más propicia (parece que se trata de horas de sol alto) para captar la textura del puente y del resto de elementos. Bueno, ya te comentarán los expertos. Saludos., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 En el encuadre me sobran algunos motivos ( reja sobre el puente ), quiza otra ubicación para evitar ese detalle. Acotar el encuadre, quizás. En la luz: créo que la hora no es la más propicia (parece que se trata de horas de sol alto) para captar la textura del puente y del resto de elementos. Bueno, ya te comentarán los expertos. Saludos., Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 na eso es facil no hace falta saber de retoque solo es ajustar en niveles si tienes el photoshop por ejemplo te dejo este enlace por si te interesa echale un vistazo saludos http://www.decamaras.com/CMS/content/view/277/81-Histograma-y-ajuste-de-niveles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 na eso es facil no hace falta saber de retoque solo es ajustar en niveles si tienes el photoshop por ejemplo te dejo este enlace por si te interesa echale un vistazo saludos http://www.decamaras...uste-de-niveles Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Yo creo que sobrexpuesta no está, sino que falta información en la zona de la izquierda del histograma y por eso está falta de contraste, si se lo das hasta estirar el histograma a los extremos seguro que la foto queda mucho mejor de equilibrio luz y sombras Respecto a la foto en sí, me molesta la plantita desenfocada un saludo busque laplanta para enmarcar un poco el puente y salio asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 (editado) Hola me he tomado la libertad de retocarla un poco con CNX2 (estoy practicando) si no te gusta la quito y tan amigos. salu2 Editado 15 de Mayo de 2011 por pacof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 (editado) intento subir la foto, pero no quiero usar el Flickr no lo consigo mejor. salu2 Editado 15 de Mayo de 2011 por pacof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 intento subir la foto, pero no quiero usar el Flickr no lo consigo mejor. salu2 Gracias por tu tiempo ¿le has subido el contraste? es por ir aprendiendo a retocar un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Gracias por tu tiempo ¿le has subido el contraste? es por ir aprendiendo a retocar un saludo. Bueno lo que he hecho seguro que puedes hacerlo tu igual o mejor: en el Histograma e aproximado un poco los tiradores de negros y luces para aumentar contraste, despues una mascara de enfoque al puente y clonar la planta de la derecha que estaba quemada(eso lo he hecho muy rapido y esta un poco chapuza). salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Bueno lo que he hecho seguro que puedes hacerlo tu igual o mejor: en el Histograma e aproximado un poco los tiradores de negros y luces para aumentar contraste, despues una mascara de enfoque al puente y clonar la planta de la derecha que estaba quemada(eso lo he hecho muy rapido y esta un poco chapuza). salu2 Ami no me parece una chapuza la veo como mas contrastada y acabo de empezar con el capture un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas