JuliFh Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 DSC_3799 araña 2 por JULI FH, en Flickro D3000 VR 90 90mm ISO 400 1/60 F/11 +1,0EV Estoy probando este objetivo. Las dos palas delanteras de la araña aparecen algo borrosas porque este bichito las abría y las cerraba sin parar a velocidades muy rápidas. La imagen está tomada sobre unas cristaleras y le daban los reflejos de una valla blanca ya me decis que os parece. No le he quitado los reflejos de su propia imagen, pero parece que estuviera pintada a mano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Me gusta, no entiendo de tecnica, eso ya te lo diran los expertos, aunque me parece que tiene poco contraste, que esta todo demasiado blanco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nerull Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 (editado) DSC_3799 araña 2 por JULI FH, en Flickro D3000 VR 90 90mm ISO 400 1/60 F/11 +1,0EV Estoy probando este objetivo. Las dos palas delanteras de la araña aparecen algo borrosas porque este bichito las abría y las cerraba sin parar a velocidades muy rápidas. La imagen está tomada sobre unas cristaleras y le daban los reflejos de una valla blanca ya me decis que os parece. No le he quitado los reflejos de su propia imagen, pero parece que estuviera pintada a mano. Un saludo. Lo de las patas lo hubieras solucionado con mas velocidad de obturación 1/60 es poco, respecto a la foto, yo la hubiera echo desde mas cerca para ver mas detalles de la araña y afinando un poco mas el enfoque. Editado 15 de Mayo de 2011 por nerull Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 (editado) Hola JuliFh, la encuentro MUYYY Original, ya eso solo le dá muchos puntos a tu Imagen, ese fondo blanco y las sombras me encantan, dán un aire minimalista. Lo que no entiendo es la subida de ISOs, a 400 y a la vez subir la compensación de Exposición a +1EV..... buscabas una Clave Alta??? Si es así, pues casi que la has conseguido... A esta Imagen le das una MDE y se queda para concurso, bajo mi punto de vista, por supuesto. Enhorabuena y Saludazos. Hola Mojo tenía este objetivo puesto y sin mirar ni que parametros había salí corriendo para pillar a la araña sólo una de diez más o menos salió enfocada pero como era tarde el sol daba en la valla y reflejó todo el blanco de la misma. No me hago todavia con el objetivo me cuesta coger las imágenes nítidas por qué es? no se que hago mal. Un saludo y gracias por tu opinión. P.D. ¿qué es una MDE? Editado 15 de Mayo de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Lo de las patas lo hubieras solucionado con mas velocidad de obturación 1/60 es poco, respecto a la foto, yo la hubiera echo desde mas cerca para ver mas detalles de la araña y afinando un poco mas el enfoque. Hola y gracias por pasar tomaré nota de tu consejo pero todavía no le tengo cogido el truco a este objetivo llevo sólo unos días con él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Me gusta, no entiendo de tecnica, eso ya te lo diran los expertos, aunque me parece que tiene poco contraste, que esta todo demasiado blanco. Hola Pilar58 como le he explicado a los compis la culpa es de la valla blanca que está al lado de la cristalera se reflejó por completo y gracias que me salió una bien pues corría demasiado y no podía enfocarla. Gracias por pasar.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Pues a pesar de la falta de foco a mi me gusta. La veo muy original,me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Veo que le falta contraste, coincido con los compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Pues a pesar de la falta de foco a mi me gusta. La veo muy original,me gusta mucho. Saludos. Gracias Fernando_42 el bichejo me gustaba su color y traté por todos los medios de enfocarle bien pero casi no lo consigo, de 10 ó 12 tomas sólo una quedo "casi que bien" Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Veo que le falta contraste, coincido con los compañeros Muchas gracias y lo dicho.....súbela aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Perdona por el "tecnicismo", MDE son las abreviaturas de Mascara De Enfoque..... Saludos. Buenas Mojo en lo sucesivo me abriré un fichero con todas esas abreviaturas del mundillo fotográfico........ja ja ja. Gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas