Sánchez II Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 (editado) Los comentarios siempre son bien recibidos amigos. Muchas gracias y espero que os guste Un saludo Editado 11 de Junio de 2008 por Sánchez II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acanah Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Un poco oscura la iglesia, pero a parte de eso me gusta mucho la foto!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 hola sanchez!, el encuadre me gusta pero,dos cosas, el cielo esta un poco soso y la iglesia le daria o mas luz o todo lo contrario,dejaria solo la silueta,yo elegiria lo segundo, me he tomado la libertad de procesarla a mi gusto,espero que no te moleste,es solo mi vision, y sigue foteando tu ciudad que menuda maravilla que es avila!...tienes tema para años y años....un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 13 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 hola sanchez!, el encuadre me gusta pero,dos cosas, el cielo esta un poco soso y la iglesia le daria o mas luz o todo lo contrario,dejaria solo la silueta,yo elegiria lo segundo, me he tomado la libertad de procesarla a mi gusto,espero que no te moleste,es solo mi vision, y sigue foteando tu ciudad que menuda maravilla que es avila!...tienes tema para años y años....un saludo! Me encanta como la has dejado Gorka, muchas gracias por la ayuda, eres un maestro!! Si no es mucho pedir me puedes decir los pasos que has seguido para ese proceso y como lo has echo? Muchas gracias amigo y estas invitado a avila cuando kieras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas