LLLuis Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 (editado) Me gustaria que me dijerais vuestra opinion para este tipo de fotos familiares de esta Optica. 50 mm f/1.4 G AF-S. ISO 400 1/60s. F/5. Luz natural. No tiene tingun tipo de procesado, esta tal cual salio de la maquina salvo el recorte a 1024 para flickr. Saludos. Editado 16 de Mayo de 2011 por LLLuis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 LLLuis es un chico muy guapo perooooo.... Me parece que como prueba de enfoque y tal pues está bien pero nada mas, no me dice absolutamente nada mas que un niño precioso sentado en su hamaca. El fondo violeta de la hamaca estropea toda la toma ya que incluso contamina la luz con su reflejo dando una dominante rojiza en el rostro del bebé, la postura del chico no es la mas apropiada, deberías haberle hecho alguna monería o enseñarle unas llaves, no se, algo. Si lo pones largo en el parque seguro que te sale alguna toma mejor. Sobre el 50mm está bien, el enfoque bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 (editado) Duplicado. ¡ Mi madre ¡ Lo siento no se que ha pasado. Editado 16 de Mayo de 2011 por leserc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 (editado) Duplicado Editado 16 de Mayo de 2011 por leserc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 (editado) duplicado Editado 16 de Mayo de 2011 por leserc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LLLuis Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 (editado) LLLuis es un chico muy guapo perooooo.... Me parece que como prueba de enfoque y tal pues está bien pero nada mas, no me dice absolutamente nada mas que un niño precioso sentado en su hamaca. El fondo violeta de la hamaca estropea toda la toma ya que incluso contamina la luz con su reflejo dando una dominante rojiza en el rostro del bebé, la postura del chico no es la mas apropiada, deberías haberle hecho alguna monería o enseñarle unas llaves, no se, algo. Si lo pones largo en el parque seguro que te sale alguna toma mejor. Sobre el 50mm está bien, el enfoque bueno. Saludos De acuerdo en todo y cracias por tu comentario, pero no se si me he explicado bien. No deseo un comentario de la foto, que se lo que es, sino del objetivo, ( ¿Deforma algo la imagen en este tipo de tomas tan cortas?, ¿El conjunto de nitidez es el adecuado?. En fin es sobre el tipo de objetivo sobre el que quiero un comentario. ¿Quizas no es la mas adecuada esta seccion del foro para esta pregunta? De todas maneras gracias por tu comentario. Saludos. Editado 16 de Mayo de 2011 por LLLuis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas