espada100 Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola esta planta la tengo en casa es una murciana "Pelargonium peltatum" y la foto se la dedico a todos los murcianos que en estos momentos lo estan pasando mal. Un saludo para tod@s. ISO200 f/11 1/15seg 62mm Compensación -0.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Buen detalle compi. En cuanto a la foto la sobra algo de saturación de los rosas un saludo Hola Rubén, muchas gracias por pasar. Mirare la saturación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Muy bonita me gusta aunque esten subidos los tonos rosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Muy bonita me gusta aunque esten subidos los tonos rosas Hola PILAR58, muchas gracias por pasar, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas