muganix Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Esta foto la saque con una cámara que había en casa de mis padres. Me da que me vana a caer palos por todos los lados por las sombras y por el procesado, pero bueno, yo tengo que decir que me gusta. Aitor por muganix, en Flickr Toda critica será bien recibida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniMacro Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 ninguna critica aparte con esa carita quien te va a criticar la foto!!!!!! que bella foto... te felicito, ademas porque capturar en una foto a un bebe o a un niño es dificil y hay que tener como que un ojo clinico o una especie de intuicion para medio programarse en que vana hacer... a mi me funciona en hacer un monton de tomas asi como jugando ... jejejej felicidades!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Me gusta mucho su expresión. Muy atípica para un crío No me gusta el fondo (distrae) ni que se vea el logo de quiksilver (cortaría un poco por debajo para que no se vea). Me falta un poco de aire en la esquina superior izquierda, para donde él mira. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muganix Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Gracias por los comentarios. Es vedad que por la derecha le falta un poco de aire, pero es que casi ya no quedaba mas(la foto no estaba muy bien encuadrada ya de partida), veremos a ver si puedo intentar hacer algo. Le recorte por la izquierda y me parecia que ya estaba bastante encajonado, pero le recortaré por abajo a ver que tal. Para la foto no preparamos nada y si que el fondo distrae un poco con el marco de la puerta, a ver si para la proxima limamos esas cosas. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas