Eugeni Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 (editado) Ull por Eugeni R. Montanuy Photography, en Flickr Saludos cordiales Editado 17 de Mayo de 2011 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Reservado el primer post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Edito para modificar el virado de la imagen. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Impactante, los ojos de los caballos siempre me han producido cierto temor o intranquilidad, no sabria definirlo bien, pero Eugeni ese reflejo en el ojo no molesta un poco? y esa legañita yo la hubiese clonado. El foco clavado en la mirada. Y el BN es hasta violento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Me encanta como te ha quedado. Ademas hasta la legaña le da esa naturalidad que de otra manera pareceria que no es real. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Impactante, los ojos de los caballos siempre me han producido cierto temor o intranquilidad, no sabria definirlo bien, pero Eugeni ese reflejo en el ojo no molesta un poco? y esa legañita yo la hubiese clonado. El foco clavado en la mirada. Y el BN es hasta violento. Un saludo Me encanta como te ha quedado. Ademas hasta la legaña le da esa naturalidad que de otra manera pareceria que no es real. Un abrazo Hola Merche, hola Guela, Agradeceros vuestro paso por esta publicación y el que dejarais vuestras opiniones y comentarios. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas