gemi Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 (editado) haber que os parece es mi segunda foto, no seais muy crueles conmigo jejje es broma... una cosa os queria comentar porque no me deja subir foto en raw, ni tampoco ponerlas en una red social me salen en tamaño muy pequeño sabeis porque? gracias saludos a todos Editado 17 de Mayo de 2011 por gemi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarifu Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Se agradecerían los datos exif . El encuadre no es el más adecuado, le has cortado. Un paso atras hubiera sido suficiente, no? Tiene pinta de travieso...jejeje...como debe ser. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muganix Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Yo la veo bien en general, me gusta la expresión y me perece que esta bien enfocada (pero en eso mejor que te haga otro la critica, que yo soy un pakete), pero si que es una pena que no tenga un poco más de aire por arriba y abajo (para no cortar los codos) , no soy el más adecuado par dar mucho consejo pero es lo que me han solido aconsejar a mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grek Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 A mi me gusta bastante la foto y el momento es muy bueno, con el niño despistado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gemi Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 aqui van los datos exif f4.4 1/1250 iso 320 distancia focal 100.0 mm lente 55-200 mm distancia del sujeto 2.7m flash: no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas