Jose61 Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Saludos Nikonitas Quisiera saber con introduzco en mi perfil los datos de mi equipo, es decir que aparezcan cada vez que expongo algun tema en el foro.ect... Muchas gracias por la atención prestada Jose61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Mira, tienes que pinchas lo primero en donde te sale arriba a la derecha tu nick y tu foto, pinchas y te sale un menú, pinchas en perfil, luego arriba a la derecha pone editar perfil y después a la izquierda pone "editar mi firma" y ahí escribes lo que quieras. Si no te ha quedado claro, pregunta un saludo y bienvenido Muchas Gracias por tu informacion Jose61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Mira, tienes que pinchas lo primero en donde te sale arriba a la derecha tu nick y tu foto, pinchas y te sale un menú, pinchas en perfil, luego arriba a la derecha pone editar perfil y después a la izquierda pone "editar mi firma" y ahí escribes lo que quieras. Si no te ha quedado claro, pregunta un saludo y bienvenido Hola de nuevo, como puedo evitar que salgan esos datos del tipo de fuente que e utilizado en mi firma Gracias y perdona las molestias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola de nuevo, como puedo evitar que salgan esos datos del tipo de fuente que e utilizado en mi firma Gracias y perdona las molestias Jose no entiendo bien tu pregunta a que te refieres? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas