Jump to content

Mis primeras

selitosevilla

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, como comenté en mi mensaje de bienvenida soy muy novato en esto de la fotografia y me encantaria aprender de vosotros. Aqui os dejo con unas fotos que tomé ayer con la camara que me han regalado, una nikon D3100. Y como soy sevillano que mejor que empezar con la Giralda. Haber si os gustan.

Espero que me ayudeis a ser un buen fotógrafo.

Gracias5735292736_b0eab5ef2f_z.jpg

017 por selitosevilla, en Flickr

5734739877_e89ae5b66c_z.jpg

016 por selitosevilla, en Flickr

5735282382_8a4ffc2588_z.jpg

006 por selitosevilla, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola selitosevilla, sigue el post que te menciono Mazt así podemos apreciar mejor tus trabajos. En cuanto a las fotos las veo un poco saturadas y muy cálidas, seguro por efecto de esas farolas

Para lograr mayor nitidez prueba disparar a iso bajo, eso si o muy buen pulso o un trípode ja, esencial en fotos nocturnas. Pasa por el foro de nocturnas, veras un buen hilo de fotografías nocturnas y como tomarl algunos consejos y ayudas del amigo ALGARROBO.

Saludos y felicidades por la maquina regalada... Seguir y seguir....

Enlace al comentario

Hola compañero!

Yo, y es mi opinión que igual nadie comparte, habría dejado el farol de la fuente al aire, es decir a la derecha de la foto para que no tapara la torre y se pudieran ver ambos. Desconozco si habría sido posible teniendo en cuenta los elementos que te rodearan.

No se si me he explicado!

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...