N0v4k Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Buenas noches, Una muestra de los muchos skaters que podemos encontrar en cualquier plaza de la ciudad condal... uno se queda con la boca abierta de las peripecias que hacen con la tabla en los pies. Skater por N0v4k, en Flickr Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Me gusta la secuencia, esta forma de mostralo la veo muy adecuada tratandose de skate. Quizas algo mas de contraste le iria bien....Han quedado muy guapas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Me gusta mucho la foto-fotos. El hacernos ver toda la secuencia ayuda aunque parece que la foto grande es de otro intento, tampoco es una crítica. Sólo una pega, por esto de sacar siempre punta, una pena esos dedos cortados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Buena serie y buena presentación, como comenta Nutri. Creo que has tenido que recortar un poco la imagen mayor por las personas que les rodean, este formato vertical le da la fuerza necesaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Me gusta la secuencia, esta forma de mostralo la veo muy adecuada tratandose de skate. Quizas algo mas de contraste le iria bien....Han quedado muy guapas Un saludo Gracias Nutri por pasar y comentar, me alegra que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Me gusta mucho la foto-fotos. El hacernos ver toda la secuencia ayuda aunque parece que la foto grande es de otro intento, tampoco es una crítica. Sólo una pega, por esto de sacar siempre punta, una pena esos dedos cortados. Me pillaste compañero!!! jajajaja en efecto la foto grande es de otra serie. La intención primera fué hacer el collage tomando como foto grande una de la serie, pero no tenia ninguna que se viera de frente al skater en una posición semejante. un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Buena serie y buena presentación, como comenta Nutri. Creo que has tenido que recortar un poco la imagen mayor por las personas que les rodean, este formato vertical le da la fuerza necesaria. Hola Manuel, en efecto recorté por el lado izq. y quité algunas personas. Por el lado derecho es una pena pero se cortaron la punta de los dedos, eso fué sin querer... jejejej Un saludo y gracias dejar tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Otra muestra de más skaters en la misma plaza y el mismo día. A ver si os gustan... Un saludo, Skater por N0v4k, en Flickr Skater por N0v4k, en Flickr Skater por N0v4k, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Buena serie con un virado que me ha gustado mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Buena serie con un virado que me ha gustado mucho. Un saludo Gracias por tu comentario, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 La última, esta es la que, para mi gusto, mejor pillaste, la congelación del instante es de web. Enhorabuena por la serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 La última, esta es la que, para mi gusto, mejor pillaste, la congelación del instante es de web. Enhorabuena por la serie. Saludos. Hola Iasso, coincido contigo en que la tercera es la que mejor me quedó. gracias por tu opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas