Jump to content

Bruma

Lonnegan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto tomada en el centro de Málaga con las últimas brumas de la primavera adentrándose en la ciudad. 7d0756ed32af.jpg

Datos EXIF:

Nikon D90

Objetivo Nikon 18-55mm 1:3.5-5.6G VR a 55mm

Modo manual

Velocidad de disparo: 1/640

Obturador f/ 5.6

Iso 200

Balance de blancos automático

Saludos....

Editado por Lonnegan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la fotografía, las sombras empastadas afecta a la gente, parece que el contraste era alto. Aunque las prefiero bien contrastadas, en esta imagen llama la atención, porque te quieres perder entre los paseantes. Los edificios, las farolas y la luminosidad en las zonas altas :clapping:

Enlace al comentario

El encuadre lo veo muy bien; con esas hileras de faroles que crean un punto de fuga interesante.

Respecto al procesado... en la zona alta se ve bien; pero en la parte baja los negros estan muy empastado. No se si se podria rescatar informacion de ellos.

Saludos

Me gusta la fotografía, las sombras empastadas afecta a la gente, parece que el contraste era alto. Aunque las prefiero bien contrastadas, en esta imagen llama la atención, porque te quieres perder entre los paseantes. Los edificios, las farolas y la luminosidad en las zonas altas :thank_you:

Antes de nada, muchas gracias por comentar...:thank_you:

El dejar las zonas de los viandantes empastadas ha sido debido a querelos dejar en un estado anónimo, sin que se reconocieran las caras, pero mi poco dominio del Lightroom y un monitor de aquella manera, no me han dejado procesarla mejor.

En breve tendré un 50mm 1.8D con el que espero mejores resultados.

Saludos....

Enlace al comentario

La verdad es que las sombras están empastadas en los peatones y en las farolas, pero creo que en general, la imagen logra meternos en la calle con un ambiente muy bien logrado.

Es de esas imágenes que quieres estar en el lugar y disfrutar de ese momento que tan bien has captado.

Saludos.

Enlace al comentario

La verdad es que las sombras están empastadas en los peatones y en las farolas, pero creo que en general, la imagen logra meternos en la calle con un ambiente muy bien logrado.

Es de esas imágenes que quieres estar en el lugar y disfrutar de ese momento que tan bien has captado.

Saludos.

Muchas gracias por entrar y comentar... apunto todas las cosas que comentais.

Saludos....

Enlace al comentario

El encuadre lo veo muy bien; con esas hileras de faroles que crean un punto de fuga interesante.

Respecto al procesado... en la zona alta se ve bien; pero en la parte baja los negros estan muy empastado. No se si se podria rescatar informacion de ellos.

Saludos

Me gusta mucho la foto, sin embargo opino lo mismo que el compañero, aclararia un poco las zonas tan negras de la parte baja, pero ojo, solo un poco, dejandola con mucho contraste aun.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola,la toma me gusta tal cual,te dire el por que,nada mas verla me dio la sensacion de una pelicula,concretamente,La invasion de los ultracuerpos,jaja,el no poder apreciar a las personas y sentirme mezclado entre ellos al mismo tiempo,da sensacion de incertidumbre,de observar y sentirse observado,y la neblina le da el toque final,,lo se,,soy rarete que le vamos a hacer.A mi esa oscuridad me gusta por esa razon,no hablo tecnicamente,si no,de sensaciones.

Un saludo.

Enlace al comentario